Una mujer con diarrea severa obliga a desalojar el centro comercial Buenavista de Barranquilla

La tarde de ayer de ocurrió un extraño suceso en el centro comercial Buenavista 2 en Barranquilla. Alrededor de las seis de la tarde según nos cuentan los testigos, la gente que estaba en el recinto comenzó a huir despavorida por las salidas de emergencia presionando todos los botones de emergencia y anti incendios.

Tras infinitas llamadas de socorro a la policía y defensa civil, estos llegaron al lugar y se encontraron con, decenas de personas desmayadas en los alrededores del centro comercial por intoxicación con gases y otros muchas con serios problemas de respiración.

Los agentes no tenían el equipo necesario para acceder al centro comercial debido al impresionante y fétido olor, por lo que se vieron obligados a llamar al Ejército Nacional. A los pocos minutos llegó una sección militar al centro comercial para acceder a su interior equipados con el traje NBQ (Nuclear, biológico y químico) y sacar todos los cuerpos, concretamente el bloque de artillería nº73.

PUBLICIDAD

“Pude ver alrededor de 150 personas inconscientes y en medio una mujer cagando mientras gritaba desconsolada, incluso con el traje NBQ me entraba esa peste podrida y putrefacta” afirma el soldado Toloza Dominguez.

En menos de una hora todas las víctimas estaban siendo atendidas en diferentes hospitales de la zona y afortunadamente no se teme por la vida de nadie.

Leer también  JUNIOR DE BARRANQUILLA: EL PODER CARIBE

Por otro lado la culpable, que responde a las siglas de E.L.R sigue ingresada en estado crítico en el Clínica Portoazul, los médicos siguen intentando averiguar de dónde viene esa diarrea infinita, aunque muchos son los focos que apuntan a que la joven se bebió 4 vasos de Güandolo junto con 2 platos de sopa de Guandú el día anterior, para finalmente defecarse en el centro comercial perjudicando a la salud de casi 200 personas.

Nota: Es solo un chiste 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

ARROYO-BASURAS

(Video) Arroyo de La Chinita en Barranquilla arrastró toneladas de basura y demostró falta de civismo

Buscar: Aterrados, así se encontraban los vecinos del arroyo que circunda el barrio La Chinita, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo