Una mujer moribunda dormía cuando un trabajador se le acercó e hizo ESTO. Todo quedó en video…

PUBLICIDAD

Los trabajadores de hospicios están perfectamente entrenados para cuidar a aquellos que ya no son capaces de cuidar de sí mismos. Aún así, cuando llega el momento de poner un ser querido en un hospicio, muchos de nosotros somos muy reacios a hacerlo. No es sólo que estas personas sean completos extraños, lamentablemente ha habido muchas historias de horror sobre pacientes ancianos siendo maltratados y abusados cuando no hay nadie cerca. Pero obviamente no siempre es ese el caso.

Lo que se ve y escucha habitualmente en las noticias son historias terribles sobre los pocos casos excepcionales, pero hay que recordar que las manzanas podridas son muy superadas en número por los cuidadores que están verdaderamente dedicados a su trabajo. Para recordarnos esto, tenemos un video increíble de un enfermero de un hogar de ancianos que hace algo muy conmovedor.

PUBLICIDAD

En el Centro de Rehabilitación y Cuidados de Austinburg, en Ohio, un trabajador del hospicio llamado Josh Woodward se acercó a una paciente llamada Mary Redmond e inmediatamente reconoció su rostro. Cuando Josh tenía sólo 9 años de edad, Mary le enseñó a cantar y tocar el piano. Josh no podía creerlo y como agradecimiento por todo lo que ella había hecho por él, le levantó el ánimo cantándole.

Leer también  James Rodríguez: Esta es la alegría y la unión de la selección Colombia.

Marti Redmond, la nuera de Mary, escribió en su página de Facebook: “Los trabajadores del hospicio son ángeles, pero este ayudante del hospicio es especial. Mary enseñaba vocalización y piano en sus días, y este asistente Joshua Woodward fue uno de sus estudiantes cuando niño. ¡Los trabajadores de hospicio son personas tan especiales!”.

En el video de abajo, Josh le canta un himno bíblico, “How Great Art Thou” y es absolutamente impresionante.

Visto en Lindito

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo