Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan (EE.UU.), y se dirigió hacia su auto para volver a casa. Sin embargo, cuando llegó hasta allí, encontró una camisa en el parabrisas. ¡Qué extraño! ¿Quién la habría dejado allí? Sin embargo, la chica no la tocó al recordar algo que le habían contado sus padres, y ahora quiere compartir un mensaje para advertir a otras chicas de este peligro.

Esta es la foto que sacó Ashley de la camisa en el parabrisas de su auto y junto a ella nos cuenta su impresionante historia:

“Como muchos de vosotros ya sabéis, trabajo en una tienda del centro comercial de Flint. Esta noche trabajé en el último turno; las chicas con las que trabajo y yo siempre salimos juntas para asegurarnos de que no nos pasa nada de camino al aparcamiento. Me monté en el auto y puse el pestillo a las puertas rápidamente como siempre hago y entonces me di cuenta de que había una camisa azul de franela en el parabrisas. Había dos autos cerca de mí y uno estaba en marcha, así que no me sentí cómoda y sabía que no podía salir fuera para quitarla. Al principio, pensé que alguien la había dejado en mi auto por alguna extraña razón. Activé los limpiaparabrisas para intentar quitarla, pero estaba totalmente enrollada en el limpiaparabrisas.

PUBLICIDAD

Últimamente, he visto publicaciones en internet en el que la gente cuenta que se ha encontrado cosas en su parabrisas en la zona de Burton/Flint para hacer que las chicas salgan de sus autos y se distraigan. Por suerte, no se me ocurrió salir a quitar la camisa habiendo autos en marcha cerca, así que decidí conducir hasta un lugar seguro y entonces, bajé la ventanilla y conseguí quitar la camisa de mi parabrisas. No sé por qué la camisa estaba en mi auto, pero la han tenido que dejar de forma intencionada por la manera en la que estaba enganchada. No se me ocurre ninguna otra razón por la que alguien dejaría algo así en mi auto. Mañana informaré a seguridad sobre este incidente y les pediré que me acompañen al auto a partir de ahora. De verdad que me he asustado. Me alegro mucho de que mis padres me hubieran dicho que esto estaba pasando en mi zona, nunca pensé que podría pasarle a mi auto”.

Leer también  Aterrador momento en que vendaval destecha casas en el barrio Evaristo Sourdís

Menos mal que Ashley fue lista y no se bajó del auto. Si no, no sabemos qué le podría haber pasado. La policía se ha hecho eco de su historia y ya están investigando las cámaras de seguridad del aparcamiento del centro comercial para encontrar al responsable. Comparte esta historia con todos tus conocidos. ¡Es posible que esto no ocurra solo en esa zona y es imprescindible que la gente lo sepa para que esté a salvo!

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo