En una riña en el Barrio Los Olivos dos hermanas matan a una menor de una puñalada en el cuello

Una pelea que se presentó este jueves dejó a una joven menor de edad muerta por una herida en el cuello a causa de una puñalada.

PUBLICIDAD
Foto El Heraldo – Charlie Cordero

El suceso ocurrió en la noche de hoy jueves en la carrera 20 con calle 112F, barrio Los Olivos II, suroccidente de la ciudad.

PUBLICIDAD

Según testigos una joven de 15 años de edad que no reside en el barrio donde ocurrieron los hechos- se fue a los golpes con otra menor de edad por causas o motivos que aún no son conocidas. Vecinos del sector durante la pelea las separaron y le aconsejaron a la víctima mortal que se fuera para su casa pero esta hizo caso omiso a lo que le dijeron.

La otra menor se fue para su casa pero a los pocos minutos regresó armada con una varilla y junto con su hermana que portaba un cuchillo. La víctima al percatarse de las intenciones de las hermanas- se dio a la huida y entró en una casa que encontró abierta- sin embargo esto no le sirvió de nada ya que las mujeres la alcanzaron y entraron al lugar con ella- seguido de esto fue atacada por la mujer que cargaba el cuchillo y le propinó una puñalada en el cuello.

Leer también  INSÓLITO: Rusa multimillonaria busca hombre LATINO que le de el apellido a su hijo

Cuentan algunos testigos que luego de esto la menor salió con un trapo en el cuello y se subió a una moto para ir al Paso del Pueblito pero a lo minutos de ingresar esta falleció debido a la mortal herida que recibió.

Hasta ahora no han sido capturadas las hermanas y debido a esto- familiares de las agresoras se mudaron inmediatamente del barrio por temor a represalias por parte de familiares de la víctima.

La Policía llegó al lugar y empezó la búsqueda de las dos hermanas, pero hasta el cierre de la edición no habían dado con ellas.

No te lo pierdas

portada-bebé-

Un desalmado ‘padre’ tuvo el descaro de poner a la venta a su bebé en un grupo de Facebook

Una vez más las redes sociales han dado mucho de qué hablar después de que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo