Una ‘venganza’ sería el principal motivo del triple crimen en Santa Marta, según familiares

La Alcaldía de Santa Marta ofreció recompensa de $30 millones a quién de información que pueda ayudar a encontrar a los responsables.

Familiares de Idanis Gonzáles, una de las tres jóvenes encontradas a orillas del Río Manzanares asesinadas por tiro de gracia, aseguró que la venganza sería el motivo del triple crimen.

“Al parecer una de las muchachas se dedicaba a la prostitución y tuvo problemas grandes con unas personas que tomaron venganza contra ella y las asesinaron a las tres”, dijo Eurys Charris, tío de la víctima.

González, habría vivido en Venezuela hasta que le toco trasladarse a Barranquilla por la crisis que se presenta en el país vecino.

PUBLICIDAD

La joven, se mudó desde hace ocho meses a Santa Marta donde compartía su tiempo con Karen Noriega y Andrea Torrado, de Bucaramanga, las otras don mujeres asesinadas.

La relación entre ellas, aparentemente venía de tiempo atrás, “el esposo sabía que tenían esa relación de amistad y vivían allá en Santa Marta”, contó el tío de la víctima.

Leer también  Operario de Electricaribe muere electrocutado después de manipular redes eléctricas en Soledad.

Recompensa

La Alcaldía de Santa Marta anunció este viernes una recompensa de $30 millones por información que conduzca a encontrar a los responsables del asesinato de las tres mujeres encontradas ayer a orillas del Río Manzanares.

Visto en El Heraldo por Adriana Lucia Puentes

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo