Una ‘venganza’ sería el principal motivo del triple crimen en Santa Marta, según familiares

PUBLICIDAD

La Alcaldía de Santa Marta ofreció recompensa de $30 millones a quién de información que pueda ayudar a encontrar a los responsables.

Familiares de Idanis Gonzáles, una de las tres jóvenes encontradas a orillas del Río Manzanares asesinadas por tiro de gracia, aseguró que la venganza sería el motivo del triple crimen.

“Al parecer una de las muchachas se dedicaba a la prostitución y tuvo problemas grandes con unas personas que tomaron venganza contra ella y las asesinaron a las tres”, dijo Eurys Charris, tío de la víctima.

González, habría vivido en Venezuela hasta que le toco trasladarse a Barranquilla por la crisis que se presenta en el país vecino.

PUBLICIDAD

La joven, se mudó desde hace ocho meses a Santa Marta donde compartía su tiempo con Karen Noriega y Andrea Torrado, de Bucaramanga, las otras don mujeres asesinadas.

La relación entre ellas, aparentemente venía de tiempo atrás, “el esposo sabía que tenían esa relación de amistad y vivían allá en Santa Marta”, contó el tío de la víctima.

Leer también  'Actuamos bajo los efectos de la droga': Pandilleros asesinos de Rafael Alejandro Viloria

Recompensa

La Alcaldía de Santa Marta anunció este viernes una recompensa de $30 millones por información que conduzca a encontrar a los responsables del asesinato de las tres mujeres encontradas ayer a orillas del Río Manzanares.

Visto en El Heraldo por Adriana Lucia Puentes

No te lo pierdas

cover fb Bacterias intestinales_ Alerta por contaminación con materias fecales en bolsas de agua de barranquilla

Bacterias intestinales: Alerta por contaminación con materias fecales en bolsas de agua de Barranquilla

PUBLICIDAD Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Metropolitana en Barranquilla, encontraron que el 90% …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo