Si usas WhatsApp presta atención: este es el enlace que jamás debes abrir

PUBLICIDAD

Si eres de los que usan WhatsApp para todo, entonces presta mucha atención, porque actualmente anda circulando un enlace fraudulento a través de la popular aplicación que podría terminar en tragedia.

Como bien sabrás, la última actualización de WhatsApp le permite a los usuarios realizar videollamadas y para acceder a este servicio sólo es necesario actualizar la app. Sin embargo, algunos “inteligentes” crearon un link falso a través del cual los usuarios pueden acceder al servicio sin tener que actualizar.

Al abrir el enlace serás llevado a sitios donde se te pedirá responder encuestas e incluso suscribirte a un servicio de SMS “muy barato” para pasar al paso final.

PUBLICIDAD

¡Es mentira!

Todo lo anterior es una estafa y según lo que confirma el portal La Vanguardia, si caes en esta estafa los ladrones informáticos podrían robarte dinero a través de la suscripción al servicio de SMS premium que se oferta.

Así que ya lo sabes, si te llegan enlaces de personas que no conoces, sitios webs extraños o simplemente el mensaje que contiene el enlace te hace sospechar, mejor no lo abras. Después de todo, tenemos tanta información confidencial en nuestros teléfono (desde claves hasta información bancaria) que es mejor irse a la segura.

Leer también  ¡Mucho cuidado con lo que consumes! ¡Así engañan en los supermercados para que pagues más por un pollo!

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

cover fb kaleth morales y hermani keyner

Hermano de Kaleth Morales revela la verdad de cómo fueron las últimas horas con vida del artista

PUBLICIDAD El 23 de agosto del año 2005, ocurrió aquel trágico accidente donde perdió la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo