Uso a su madre como mula regalandole el viaje de sus sueños a punta cana y terminó en ‘El Buen Pastor’

PUBLICIDAD

Cuando iban a abordar el avión con rumbo al destino turístico de República Dominicana, las autoridades los requirieron a ambos debido al comportamiento extraño de él, reportó Noticias Caracol.

“Por movimientos extraños, por su actitud al entrar (al aeropuerto), se le hizo seguimiento”, manifestó el coronel Rodrigo Soler, comandante de la Policía Aeroportuaria, al noticiero.

“Eran respuestas que no explicaban cuánto valió el pasaje. Estaban desempleados e iban a realizar un viaje que requiere de una situación económica elevada para poderse dar esas vacaciones”, agregó el oficial.

Procedieron a revisar sus maletas y examinaron las prendas de vestir que estaban en su interior. Tanto en la ropa de la madre como en la del hijo encontraron heroína.

“La llevaban en lugares duros o fuertes de la ropa como puños, cuellos o solapas”, detalló Soler.

PUBLICIDAD

“Usted queda capturada por tráfico de heroína”, le dijeron inmediatamente a la mujer. Igualmente, al joven lo detuvieron por “tráfico de estupefacientes”.

Ella fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor, mientras que su hijo a La Picota.

Leer también  Sorprenden a taxista tirando una "cagada" literal en la calle a plena luz del día!

La mujer desconocía que cargaba heroína en la maleta. Solo sabía que viajaría a Punta Cana a cumplir su sueño de conocerla, señaló el informativo, mediante un pasaje de avión que su hijo le compró.

“Para la Policía, este hombre engañó a su mamá. El joven narcotraficante contaminó la ropa con la sustancia”, añadió Noticias Caracol.

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo