Usted podría tener baja autoestima si se comporta de esta manera en Facebook

PUBLICIDAD

Facebook es quizás la red social preferida por todos los usuarios de internet ya que los internautas pueden compartir diversos contenidos y establecer vínculos de proximidad con varias personas. En ese sentido, el portal Naxio publicó los 5 comportamientos que harían las personas que tienen bajos niveles de autoestima.

1. Subir selfies. Varios estudios han concluido que las personas que suben selfies, no se sienten seguras o cómodas con su propia imagen, por lo que acuden a cualquier tipo de estrategia para reafirmar sus convicciones y seguridad. Editar las fotos también se considera como un índice de que se tiene baja autoestima.

2. Publicar las cosas que se compran. Puede considerarse como una forma materialista de llamar la atención. Ya sea por la adquisición de un celular, unos audífonos o una prenda de vestir. Se busca aprobación o admiración por los aspectos equivocados.

3. Publicar estados de ánimo. A la gran mayoría de los contactos no les interesa saber si se está “feliz”, “triste”, “decepcionado”, “bendecido”, etc. Ese puede considerarse como un signo desesperado de buscar atención.

Leer también  Mujer arruinada económicamente intenta vender su anillo, esto es lo que hace el joyero

4. Publicar fotos de lo que se está comiendo. Puede ser una forma de presumir o así lo pueden considerar varios amigos de Facebook. Si se está comiendo una buena cena, lo recomendable es disfrutarla uno mismo; después de todo, uno es el que disfruta la comida.

5. Registrar la ubicación. De igual forma que en el punto 2, puede considerarse algo presumido. Además, el publicar el lugar en donde se encuentre implica que el usuario desea que sus amigos piensen que está pasando grandes momentos, aunque cuando realmente se disfruta una salida, compañía o película, en lo último que se piensa es en que debe publicarse en Facebook.

Visto en: BluRadio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

espantajopo

Espantajopismo y llevadera: La Barranquilla que no admite su pobreza.

Por su “espantajopismo” innato, el barranquillero odia sentirse pobre. En el fondo, se es “espantajopo” …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo