“Ustedes no han visto nada”, hombre que mató a presuntos ladrones en Recreo

PUBLICIDAD

Una joven pareja quedó en medio de los disparos. “Ustedes no han visto nada”, les dijo.

David Enrique Zambrano Ferrer y Leandro Salas Sarmiento. Foto: El Heraldo

“Tome mija su celular y váyase para su casa”, le dijo con tranquilidad un hombre a una jovencita, a quien segundos antes delincuentes le hurtaron un iPhone en un negocio de comidas rápidas en Barranquilla. La joven estaba en shock porque nunca había visto la muerte de cerca.

Este ciudadano, según versiones conocidas,  estaba sentado en una mesa distante cuando se percató de que un ladrón con camisa roja, intimidaba a una joven pareja para quitarles sus pertenencias. En cuestión de segundos, desenfundó su arma e hizo tres disparos a la cabeza del presunto ladrón identificado como Leandro Salas, quien cayó inmediatamente muerto. El otro presunto atracador, David Enrique Zambrano Ferrer, de camiseta marrón, estaba esperando a su cómplice en la esquina y cuando se percato de lo sucedido quiso disparar, pero otro ciudadano que estaba en la mesa acompañando al que disparó primero entró en acción y lo impactó en 5 oportunidades varias ocasiones.

Leer también  Se opone a robo, forcejeó pero al final lo matan por un celular. Estos son los dos presuntos homicidas.
PUBLICIDAD

Ahí todo fue confusión, la gente salió corriendo, la pareja quedó en shock por el hecho, porque no solo fue el momento de tensión vivido sino que los disparos todavía resonaban en sus cabezas.

Uno de los que disparó al primer atracador le grito mientras éste agonizaba: “Ahora sí te vas a morir”.

Testigos relatan que “cuando estaban en el suelo, revisaron sus bolsillos y les sacaron unos relojes y unos anillos”. El sujeto dejó a los hombres en el suelo junto con las pertenencias y dijo: “Esto no es mío que se lo lleve la policía, nosotros nos llevamos las pistolas y ustedes no han visto nada”.

“Fue horroroso, nunca habíamos visto la muerte tan cercana”, relató un testigo.

No te lo pierdas

cover cholon

Yates están ofreciendo precios especiales a ancianos que vayan con sus “nietas” a Cholón

PUBLICIDAD Dada a la gran afluencia de personas de la tercera edad en los últimos meses, acompañados …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo