Saltar al contenido

Usuarios de Claro presentan fallas en el servicio de telefonía móvil a nivel nacional

Desde esta madrugada, usuarios del servicio de telefonía móvil de Claro registran fallas en todo el país, ni llamadas ni acceso a datos e internet tienen, por lo cual las quejas han ido aumentando desde las 7:30 a.m.

Frente a esto, la entidad se pronunció afirmando que están trabajando para restablecer nuevamente el servicio en el transcurso del día; no obstante, sus usuarios piden a al compañía de telecomunicaciones Claro que se les compense por los daños y perjuicios que acarrea esta falla.

De esta forma, según informo Claro en su cuenta de Twitter, los clientes afectados serían los que tienen el servicio de 4G y que podrían tener intermitencia en los servicios de voz en todo el país. Por su parte, los usuarios aseguran que no hay intermitencia sino falla en el servicio total, pues al momento de realizar una llamada aparece un mensaje que informa que no está registrado en la red.

Hasta el momento, cerca de 150 mensajes han llegado a la cuenta de Twitter de Claro, en el que se quejan por lo ocurrido en la mañana de este sábado 6 de enero.

Leer también  Una persona muerta y tres más heridas en accidente de tránsito en la Vía al Mar

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo