“Vainas que solo me pasan a mi”, me tocó sentarme pichoneao en un andén con los ojos llorosos y con la pistola de mon#@$& en la mano.

PUBLICIDAD

“VAINAS QUE SOLO ME PASAN A MI”

“LOS FLETEROS” por Khain Escaf

12:00 del día, con pico y placa, me encontraba retirando dos millones de pesos del cajero del banco de bogotá de la 72 con 57. Y cuando voy saliendo veo un taxi parado en todo el frente del banco y yo de marica voy montándome sin ponerme a analizar ¿que hacia ese taxi ahí estacionado?.

Cuando vine a caer en cuenta, ¿ya pa’ que?, ya estaba montáo en el taxi, ya dele que no viene carro:

  • Buenas tardes mi llave, ¿cuánto me lleva a ciudad jardín?.
  • Huy paciente, a esa ubicación lo llevo en 12 point.

Volteo yo a verle la cara al taxista y “Ya estáaaaaa”, estás atracado papi. El papá de “Los mellos”, “El brayan y el kevin”, y ese hablado en código de fletero… Ya estaba listo, yo mismo me metí en la boca del lobo.

Todo marchaba bien hasta que el tipo recibió una llamada:

— Haló?, ¿que mas parce?, aquí llevo el paquete, yo paso por la tal con tal, interceptarnos en la tal con tal, ve que traigas los juguetes, y una de las “Chicas” (armas), que este mes es de trabajo, si, claro, voy aquí con un paciente. ahh y que no se te olvide el maquillaje, el mismo de siempre.

Uno de los términos por los que llaman los bandidos a las armas, son “Los juguetes” (Revolver), “Las chicas” (Pistolas), “Los plátanos”, etc. Y el maquillaje, es la puñera que te dan pa sacarte la información.

Ñieeeerrrdaaaa, yo empecé a atar cabos y efectivo, estos eran fleteros, yo conozco a la perfección esas jergas, me iban a atracar.
Me empezaron a temblar las piernas y me dio un cosquilleo en el estomago, así como cuando estas enamrádo, tienes las amebas revueltas y tienes ganas de cagar y mear a la vez, que se te erizan los pelos… Bueno así.

Pa remate yo llevaba una mochila y la única arma que llevaba era una pistola de pasta, que había comprado en carnavales, que la cacha parece que fuera de verdad verdad, pero cuando la desenfundas, el cañon es una mondá con la cabeza roja y la tenía en esa mochila desde los carnavales.

  • La única arma y salvación mía, era trabajar a ese hijueputa psicológicamente, No había de otra:
  • Nojoda compa, voy mal. Tengo que desahogarme con usted.
  • ¿Por qué Patrón?, ¿que le pasa parcero?.
  • Nojoda compadre, llevo un fogaje en la cabeza.
  • ¿Que será esa vaina?, ¿tiene dolor de cabeza o tomó demasiado anoche compa? ¿o tiene la presión alta?.
  • La conciencia compa, la conciencia haciendo su trabajo, Anoche con unos compañeros le di de baja a un hijueputa.

El taxista expretinó los ojos asombrado, me quedó mirando por el retrovisor y me dijo:

  • ¿Hombeee?, ¿como así que mató a un man, compadre?.
  • Si! compa, y me remuerde la conciencia, porque yo mismo hice el levantamiento del cadáver y también me tocó avisarle a los familiares del homicidio, imagínese usted, y ayer cumplía años el tipo. Esa verga no me ha dejáo dormir, si vieras como se puso esa señora cuando yo le dije que habían matado a su hijo. Claro, que no le dije que había sido yo.
  • Fuerte lo que me está contando compa, ¿y usted a que se dedica?, es ley o pertenece a algún grupo de limpieza.
  • ¡Soy policía!, agente de la sijin, desde hace años la policía creó un grupo secreto, de limpieza y yo comando ese grupo. Nuestra especialidad son los fleteros, el de anoche mató hace 6 meses a un compañero de nosotros y lo buscamos por cielo y tierra, hasta que nos dio el papayázo… Y ahí esta oliendo a formol el paciente, no se la perdonamos y ojalá me encontrara con un fletero pa descargarle el 45 que llevo aquí en la mochila.
  • Si mi valecita?, erdaa entonces usted es un duro, fíjese como es la vida, y uno se engaña, usted tiene pinta como de cantante.
  • Pa despistar compadre, eso es para pasar desapercibido.
  • Entonce usted es uno de los duros.
  • Duro y tres puntos seguidos, compadre, alguien tiene que hacer el trabajo sucio ¿o no?.
  • Afirmativo, afirmativo señor agente.
  • Y lo peor es que cuando yo mato a uno, al día siguiente sigo con mas ganas de matar. Aquí donde voy, siento la necesidad de matar, por costumbre.
Leer también  Cientificos descubren el auténtico centro del Planeta Tierra

El tipo me quedó mirando como preocupáo y enseguida fue tirandole ring al contacto con el que había hablado hace un momento:

PUBLICIDAD
  • Parce, intercepteme cerca de la bomba del muñeco, ahí me entrega el juguete y fíjese que no venga policía, que andan jodiendo mucho.

Ñierdaaaa, Yo dije para mis adentro:

  • A la de dios, nojoda, que pase lo que tenga que pasar,. Me cubro con la sangre poderosa de nuestro señor jesucristo y reprendo todo espíritu de fleteo y muerte sobre mi vida y la mando lejos, a los abismos, sin retorno y me declaro en victoria, “Rama kenda lama sayayin, picoro namecusein, kenda rambozacalabazuka”. Me tomó el espiritu y empecé yo hablar en lenguas. Pero eran Los mismos nervios.

Ñierdaaa, ya yo estaba que me tiraba, nada más estaba esperando la oportunidad de ver a un policía pa tirarme del carro, así sea que me raspara o me partiera un brazo… pero nada, no veía ni uno. Y dije para mis adentros:

  • Si veo barra la jugada, le arañó la cara y me tiro del taxi, grito y corro a donde haya gente.

Y cuando vamos llegando a la bomba del muñeco, el man se frena al lado del palo de bonga grande ese que está ahí.
Veo venir la moto Honda 250, de esas que utilizan los sicarios de las películas de mafia del canal rcn y caracol.

Y el tipo de la moto se frenó intrépidamente al lado del taxi, sin quitarse el casco y a mi me atacaron los nervios, las piernas me temblaban y el corazón se me quería salir por el jopo.

Cabe resaltar que yo tengo un problema estomacal conectado al sistema nervioso, que cuando me atacan los nervios, me suelto y me pichoneo. Ese es un problema que traigo desde chiquito y que hasta el sol de hoy no he podido superar. Cuando me impresiono, me vuelvo “such norris”.

Yo metí la mano en la mochila, saqué la pistola de mondá, le zampé una patada a la puerta y me bajé azaráo, con tremendo alboroto y les dije:

Hay poder en la sangre, los reprendo en el nombre de Cristo, enmudezcan porque los levando a tiros y no como de una verga.
Yo les voy es dando es bala, perros hijueputas, que ya les dije que yo no como de una mondá.

Y del mismo nervio, cometí el error de sacar de la funda la pistola, y los manes se dieron cuenta que era una pistola de mondá. Y yo dije: hasta aquí llegó el hijo inconverso de la pastora Pau.

Y en eso va pasando una patrulla motorizada y salí corriendo pa donde ellos y abracé al policía, con sentimiento.

  • Hey, hey, señor agente me van a atracar, auxilio, que estan armados, que están armados nojodaaaaa…

Se alborotó la bomba del muñeco y se fue amontonando la gente.
Y que han de creer ustedes, la policía detuvo al taxista y al de la moto y les hizo una requisa…

Y al man de la moto le encontraron: Un Batman, un Aquaman y una chica super poderosa. Resulta que el de la moto se rebuscaba vendiendo vainas de miscelánea, splash, maquillajes, muñecos y El taxista se los había encargado para llevárselos a los hijos y un maquillaje de AVON para la mujer.

Se me prendió un dolor de cabeza y tuve que hacer como cuando me estaba dando una vaina rara en el pecho, pa pasar la pena y me senté en el andén con los ojos llorosos y la pistola de mondá en la mano. Y pichoniáo pa mas piedra.

Texto autoría de Khain Escaf

Publicación original:

Facebook: https://www.facebook.com/khainescaf/
Instagram: https://www.instagram.com/escafkhain/

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

PUBLICIDAD La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo