Vaya sorpresa que se llevaron estos pasajeros de un vuelo en México. ¡Visita inesperada!

PUBLICIDAD

Este domingo, los pasajeros del vuelo comercial 231 de Aeroméxico entre Torreón y Ciudad de México fueron sorprendidos por la presencia de una serpiente de aproximadamente un metro y medio de longitud que se ‘paseaba’ por una de las secciones en el interior de la aeronave.

Luego de que la tripulación notara la presencia del reptil, se informó de ellos a los pilotos, quienes pidieron a la central de mando permiso para realizar un aterrizaje de “prioridad” con el fin de evitar que tanto el animal como los pasajeros sufrieran algún percance.

PUBLICIDAD

Indalecio Medina, rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (Coahuila, México), uno de los testigos del incidente, registró en video las imágenes del inusual pasajero que colgaba de uno de los compartimentos superiores y señaló en su cuenta de Twitter: “La víbora voladora. Una experiencia única”.

Finalmente, la serpiente fue capturada por personal de control animal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Ninguna persona resultó herida.

Leer también  Así es la historia de la popular frase de Diomedes Diaz “Usted no sea tan sapo, tan lambón, marica...”

Visto en ActualidadRT

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo