Saltar al contenido

‘Váyanse fuera, fuera’ Espeluznante video muestra terrorífica actividad paranormal que atemoriza a un barrio entero

Espeluznantes gritos se escuchan dentro de un edificio abandonado todos los días entre las 12:30 y la 1:00 de la madrugada, afirman vecinos del sector.

De acuerdo con los pobladores del barrio Junin de Piedecuesta, Santander, el episodio que diariamente se repite no tiene explicación alguna. Afirman que el vigilante que cuida el lote con la edificación abandonada se ha adentrado al lugar cuando se escuchan los gritos pero no encuentra a nadie.

La comunidad tomo la decisión de grabar un video para registrar los escalofriantes y extraños gritos en la madrugada frente a la edificación. Cuentan que decidieron arrojar una tabla Ouija pero con tan mala suerte que los gritos se han intensificado.

En el escalofriante video se escucha que gritan la frase ‘Váyanse fuera, fuera’ en dos ocasiones. También se observa una hoguera y una luz extraña se alcanza a ver pasando sobre las llamas.

Debido a la cantidad de mitos que se tejen en la localidad, desde hace varias décadas, los habitantes no descartan que se trate de brujas o espíritus. Otros, más escépticos, aseguran que se trata de consumidores de alucinógenos en el lugar que tratan de asustar a los vecinos.

Leer también  Pensaron que habían ‘coronado’ y la Policía los capturó después de robar una miscelánea

Con información de bluradio.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo