Vecino que ofreció consuelo a mujer por muerte de su hija resultó ser el asesino.

PUBLICIDAD

El sujeto violó, robó y mató a la joven de 21 años en Soacha. Cuando la madre halló el cuerpo, se acercó con una aromática y hasta pastillas para los nervios.

La muerte de Alison Yulieth Forero, de 21 años, se registró la noche del 25 de julio. Su cuerpo apareció amordazado, atado de las extremidades y tenía rastros de acceso carnal violento.

Cuando la Policía asumió la investigación, descubrió que el asesino de Alison era su propio vecino, un hombre que vivía justo en la casa de al lado con su esposa y dos menores.

“En el momento que ella sale, el tipo se le va detrás. Eso lo hace él premeditadamente, porque él desde el momento que sigue a mi hija lleva una cinta blanca en la mano derecha con la que finalmente ella se encuentra amordazada de pies de manos y tapada la boca y la nariz con esa cinta”, relata Miguel Antonio Forero, quien conoció detalles del macabro caso.

Leer también  Gobierno abrirá nuevo concurso docente para más de 20 mil vacantes: Presidente Santos
PUBLICIDAD

Los primeros señalamientos no apuntaban contra el vecino, pues relata Miguel Antonio que cuando la mamá de Alison descubrió el asesinato, este sujeto salió de su casa y le ofreció agua aromática para que se calmara, además de una pastilla para controlar los nervios.

Cuando las autoridades lo señalaron como sospechoso indagaron en su vivienda y encontraron elementos como una tablet en su poder, propiedad de la joven asesinada.

Ante un juez reconoció haber cometido el crimen y fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo