Mientras vecinos del barrio San Felipe linchaban a presunto ladrón en un Sobusa, ocurre un inesperado momento cuando el bus ‘arranca’ nuevamente.

Hace unos días se viene viralizando en facebook un video de un presunto ladrón que fue atrapado en un bus de servicio público de la empresa Sobusa a la altura del barrio San Felipe.

Han sido constantes las denuncias de los habitantes de este sector de la ciudad ya que en los últimos meses viene siendo azotados por una fuerte ola de inseguridad que los tiene aterrados.

PUBLICIDAD

El video en cuestión muestra como la comunidad al percatarse del hecho delictivo en el bus de servicio público, se suben al bus y lo bajan a la fuerza para propinarle una ‘paloterapia’ por parte de los habitantes que ya están cansados y aburridos de los constantes atracos en esta zona ya que no reciben el apoyo que necesitan por parte de la Policía Nacional.

Como nota aparte cuando vean un espectaculo de estos y se enuentre en un bus procure que no lo deje como casi les pasa a los pasajeros del autobús afectado.

Leer también  120 barrios de Barranquilla y Soledad, sin agua este jueves

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo