El veneno que todos consumimos y nadie hace caso ¡Esto sucede 40 minutos luego de ingerirlo!

La Coca-Cola es una bebida famosa a nivel mundial que todos conocemos por su rico sabor y por lo adictiva que esta resulta ser. Nadie se quiere sentar a disfrutar de una buena comida sin tener a su lado una bebida como esta gaseosa que es una excelente acompañante para cualquier comida.

La Coca-Cola es muy famosa puesto que es comercializada y vendida a nivel mundial, de hecho, a pesar de las constantes críticas que esta puede llegar a ocasionar, la Coca-Cola sigue siendo muy vendida y distribuida. Pero realmente, ¿sabemos cuáles son los efectos colaterales de esta deliciosa bebida?

La diabetes y la obesidad son ambas enfermedades peligrosas que se pueden llegar a controlar pero de las que muchas personas sufren, y una de las principales causantes de estas enfermedades es la Coca-Cola, y este estudio lo está siguiendo la Organización Mundial de la Salud para poder restringir la venta de esta bebida.

Lo que muchos no conocemos son los efectos que la Coca-Cola causa a corto plazo en nuestro cuerpo: cómo actúa cuando entra en contacto con nosotros y cuáles son los riesgos a los que nos sometemos debido a esto. Esta es la información que te contaremos en este artículo.

Los primeros 45 minutos de haber consumido esta bebida

Siempre imaginamos una Coca-Cola servida con bastante hielo como una bebida ultra refrescante. Sin duda es así, después de un maratón, una caminata, o sencillamente a la hora de comer, esta gaseosa nos devuelve el azúcar que hemos perdido.

Leer también  Mira la cara del presidente de Coca Cola, al enterarse cuanta azúcar hay en su gaseosa
PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo se resume al sabor y el efecto que produce: existen efectos internos que la bebida genera y de los que nos debemos cuidar. ¿Qué es lo que hace este refresco en nuestro cuerpo durante los primeros 45 minutos?

  • A los 10 minutos: cuando consumes un vaso de Coca-Cola, ya estás recibiendo todo el azúcar que necesitabas para un solo día. Tanta azúcar en un solo momento no es buena para ti, y el ácido fosfórico que contiene la gaseosa hace que no la devuelvas.
  • A los 20 minutos: cuando ya son alcanzados los niveles de insulina necesarios para tu cuerpo, tu hígado procede a convertir en grasa esa azúcar restante innecesaria.
  • A los 40 minutos: la glucosa es enviada a tu sistema circulatorio, tus pupilas se dilatan, y aumenta la presión sanguínea.
  • A los 45 minutos: la dopamina empieza a ser producida por tu cerebro, la cual tiene que ver directamente con tu ritmo cardíaco, y tu cuerpo es incapaz de absorber los nutrientes que necesita para funcionar.

Estos efectos producidos tan sólo por un vaso de Coca-Cola pero consumido con constancia puede llegar a hacer disfuncional tu organismo. Cuídate de esta bebida y de los efectos negativos que trae para ti.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

La cerveza es mejor que la leche para los huesos de las mujeres. Lo afirma un estudio.

La cerveza es mejor que la leche para los huesos de las mujeres. Estudio lo afirma.

Buscar: En un estudio, tras examinar a 200.000 mujeres que bebían cerveza con normalidad, comprobaron …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo