Saltar al contenido

Venezolana pide casa, dinero y además una pensión por vejez para no tener que trabajar en Colombia

Yenderly Suárez, una joven mujer de 31 años, pudo emigrar por la frontera Colombo-Venezolana a Colombia, no obstante al hablar con las autoridades, pidió una casa, bono de embarazada y reunión con el presidente Santos en Colombia.

La nota que fue publicada en la pagina Denuncias Barranquilla, ha generado polémica entre los internautas.

La señora Yenderly, quien tiene dos pequeños y recién se acaba de enterar que el bono de embarazada solamente cubre 1 paquete de pañales al mes, dio declaraciones sobre sus demandas al vecino país: “Mira el gobierno de Colombia tiene es que ayudarnos, ¿cuál es la justicia aquí en Colombia?

Uno llega a este país y tienes que hacer cosas que ni se me pasaban por la cabeza en Venezuela, ¿cómo es eso que uno tiene que trabajar para pagar una habitación, para que coman mis hijos o para comprarse una botella de canelita?

Yo le pido al gobierno colombiano que cumpla con nosotros y nos dé una misión vivienda, un carrito, un bono de embarazada, una pensión por vejez, un bono de licras de animal print, una reunión con el presidente y además una Colonia Tovar aquí en Colombia porque acá no hay y yo quiero ir los fines de semana” sentenció la joven mientras preguntaba dónde quedaba un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

Leer también  Mujer portadora del VIH en Valledupar está contagiando a todo el que se lo pida ya que prometió contagiar a muchos

Fuente: https://denunciabarranquilla.com/venezolana-pide-casa-dinero-y-ademas-que-le-den-una-pension-por-vejez-para-no-tener-que-trabajar-en-colombia/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo