Saltar al contenido

Venezuela planea atacar Colombia apenas EE.UU. cruce sus fronteras

Como resultado de la crisis económica que atraviesa el vecino país, Venezuela tuvo que enfrentar una serie de hechos fuertes que marcan y empeoran su situación.

En esta oportunidad, el gobierno Chavista ha declaró que en caso de que USA invada Venezuela, ellos tomaran la decisión de atacar a Colombia.

El encargado de llevar a cabo estas afirmaciones fue Pedro Miguel Carreño Escobar, personaje político de Venezuela que también es militar, abogado y se mantuvo activo en la vida política a lo largo de la presidencia del fallecido expresidente Hugo Chávez.

“Sukhois derribará puentes de Colombia” afirma Pedro Carreño

Carreño, actualmente diputado venezolano, señaló que es necesario usar medidas de guerra electrónica y que en caso que Venezuela sea agredida militarmente desde Colombia, el país también está en derecho de responder con el ataque.

“Nuestros Sukhoi serán los responsables de derribar los 7 puentes del río Magdalena que cruzan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos” añadió el constituyente Carreño, señalando el mapa de Colombia.

El político dijo que es la “guerra económica” la encargada de poner al país en un ámbito que los obliga a tomar esta clase de medidas radicales.

Video entrevista sobre el ataque

Agregó el diputado una lista equipamiento militar con el que cuenta su país para enfrentar cualquier tipo de ataque aéreo antes de que se cruce la frontera, afirmando que la milicia militar de Venezuela hace parte del nuevo sistema militar.

Leer también  "¡El del bus tiene la culpa, el tiene la culpa, por allá abajo lo cerró feo!" A puñal se enfrentaron busetero y taxista.

“En este momento contamos con 2.500 expertos que son tiradores en Iglan (Un misil aire/tierra) para derribar cualquier tipo de avión de combate” señala Carreño Muñoz

Además, recuerda que Venezuela cuenta también con fusiles drafunov, de los cuales ha tenido miedo el gobierno norteamericano y la OTAN.

“Los mencionados fusiles son los que utilizan los francotiradores donde cada proyectil es un enemigo muerto”

El gobierno de Colombia

Sobre el gobierno del país se refirió a Juan Manuel Santos como el títere de los estados Unidos.

“No tuvo cojones para cumplir la misión que se le dio y al final de su gestión firmó con la OTAN para luego salir dando lástima igual que salió Uribe” Afirmó

Con respecto al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, lo tildó como un arrastrado frente a Estados Unidos y asegurando que se reúne con senadores para investir una acción bélica contra su país.

“Ese ataque no será en el territorio venezolano, el teatro de la guerra también les va a llegar allá, así que preparasen, nosotros estamos en resistencia constante” finalizó.

Programa: “José Vicente Hoy” con el Dr. José Vicente Rangel. #venezuela #psuv #revolucionbolivariana #yankygohome #victoriapopular @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @taniapsuv @tareckpsuv @omarprietogob @juangarciatv @lizetadelta @partidopsuv @dirwingssf @edwin_rojas_m @oipeez

Una publicación compartida de Pedro Carreño (@pcarrenoe) el

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo