Versión cartagenera de ‘Jersey Shore’ se estrena este año. Las inscripciones están abiertas!

PUBLICIDAD

Jersey Shore y Acapulco Shore se convirtieron en dos de los realitys más famosos de Latinoamérica, de la cadena MTV, además de generar trending topics en México, Colombia, Venezuela y Argentina también es de los más vistos en línea, con más de 100.000 reproducciones por episodio.

Pero, ¿te has imaginado compartir una casa con ocho personas desconocidas para vivir el verano de sus vidas? ¿en Cartagena?, Si en algún momento has querido participar en uno como este, preparáte, porque este año llega a la ciudad la versión cartagenera.

‘Cartagena Shore’ será el nuevo reality en el cual un grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas, durante un mes, mientras viven rodeados de aventuras, fiestas y alcohol.

Esta edición que fue idea de Juan Sebastián Ramos del Valle junto a Sebastián Acosta, reunirá a 9 jóvenes entre ellos 5 hombres y 4 mujeres, quienes mostrarán como es la vida de los millennials y, a su vez, pretende resaltar la belleza de la ciudad, su cultura, género musical y sitios más representativos.

“En este reality nos reunimos varios productores de la ciudad con el fin de innovar y asimismo mostrar que Cartagena cuenta con buenos productores audiovisuales. Estamos cuadrando todo para que esto sea todo un éxito y los jóvenes vivan una aventura diferente”, dijo Juan Sebastián.

PROCESO DE SELECCIÓN

Aunque los productores no quisieron revelar las fechas para ser parte del nuevo reality, las inscripciones contarán con 2 métodos. El primero es por medio de la página de Facebook Cartagena Shore, donde se va a publicar el link de acceso que arrojará el formulario de inscripción. Deben llenar sus datos personales y luego cargar un video explicando por qué consideran que tienen la actitud para hacer parte del reality.

Leer también  Un pastor promete la ‘salvación eterna’ a todas las mujeres que se dejen besar el trasero
PUBLICIDAD

Seguido a esto, los productores harán una preselección y finalmente un casting presencial con los seleccionados que tengan el mejor perfil.

REQUISITOS

  • Los interesados deben tener de 18 a 26 años. Los solicitantes que tengan 18 años deberán presentar un permiso de sus padres.
  • Se requiere que sean jóvenes creativos, talentosos con buena actitud y que no le den pena las cámaras.
  • Los solicitantes, seleccionados, deberán prepararse para permanecer fuera de casa por un periodo aproximadamente de 17 días; fecha que será programada por los productores.

VIRAL EN REDES SOCIALES

El anuncio del nuevo reality que fue realizado ayer por redes sociales, actualmente cuenta con más de 3.000 compartidos en Facebook.

“Nos pensamos que una publicación tuviese tanta acogida en tan poco tiempo y que sólo personas de Cartagena, como lejos Barranquilla estarían interesadas, sin embargo, hemos recibido llamadas desde Ibagué, Tolima, Bogotá, Barranquilla y Calí”, asegura Juan Sebastián, productor.

Hasta el momento, los productores no han confirmado alianza con ningún canal de televisión, pero los episodios del reality serán transmitidos a través de su página web, Youtube y una app gratuita para Android.

Visto en ElUniversal

No te lo pierdas

cover fb apellidos judios ascendencia

Si tus apellidos se encuentran en la siguiente lista probablemente tienes ascendencia Judía

PUBLICIDAD Los judíos con un pueblo descendiente de los hebreos y antiguos israelíes de oriente …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo