Vidente colombiana predice futuro apocalíptico y el asesinato de Donald Trump

PUBLICIDAD

“Vamos a ser bombardeados en suelo americano. Mi cuidad, Los Ángeles, va a ser destruida…”,  es una de las predicciones que esta mujer vidente, oriunda de Guateque (Boyacá), le confió al programa Los Informantes.

“Armas nucleares las vamos a tener en Estados Unidos… vamos a tener 6 ciudades que van a ser destruidas, químicamente, nuclearmente…”, señaló la clarividente que, según Chicago Tribune, es la “más acertada de Latinoamérica”.

Tavares se hizo famosa desde que predijo los terremotos de Chile y Haití de 2010, la muerte de algunos famosos como la del cantante mexicano Juan Gabriel (del que atinó a decir que sería víctima de un infarto entre agosto y septiembre de 2016) y desastres naturales en Colombia y Centroamérica.

Vio que Donald Trump llegaría a la presidencia de Estados Unidos pese a que las encuestas y la prensa daban como favorita a Hillary Clinton. Es la consejera de famosos como Steven Spielberg, James Cameron, Angelina Jolie y Brad Pitt, indicó el programa.

Además, Deseret Tavares aclaró que cobra por cada consulta hasta 1.000 dólares porque está obligada a sostener su empresa en Estados Unidos. De acuerdo con Los Informantes, esta industria factura 2.100 millones de dólares al año.

Leer también  De esta manera atracan los ladrones en moto en los semáforos
PUBLICIDAD

Aunque es justo decir que ha tenido algunas pifias como la del terremoto de Los Ángeles en 2011 (que jamás ocurrió) y la permanencia del América de Cali en la segunda división, justo cuando el equipo caleño recuperó la categoría a finales del año pasado.

Lo que Deseret Tavares ve en los próximos años es destrucción y muerte. Incluso, anticipa que ella será asesinada.

Le contó a la periodista Laura Gamba, de Los Informantes, que Donald Trump no terminará su periodo presidencial porque lo espera un destino trágico:

“Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.

Enseguida dice que los ataques terroristas no van a acabar y que el puente de Brooklyn, en Nueva York, va a ser destruido. Además, anticipa que Germán Vargas Lleras será el sucesor de Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Si bien sus predicciones deportivas no son del todo bien recibidas, ella cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia, pero que no pasará de la segunda ronda, señaló a Los Informantes.

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo