(Video) 62 años vendiendo ‘El Heraldo’ y lo único que me han regalado es un chaleco pa’ vender el periódico. ¡Ni pensión, ni seguridad social, ni na!

Un señor de avanzada edad, desde hace unos 62 años aproximadamente le ha dedicado toda su vida a la prensa local mas conocida de la costa “El Heraldo”.

PUBLICIDAD

Dia tras dia el señor de 99 años y desde el año de 1957, le ha dedicado toda su vida al medio comunicativo “El Heraldo” que con sus propias expresa “No me han dado nada- solo un chaleco y este año no me han dado nada”.

PUBLICIDAD

Es triste y lamentable que un medio de comunicación tan popular y de buena reputación, no pueda hacer una excepción con esta persona que a diario sale en su bicicleta a mantener informada a la comunidad Barranquillera.

El video que veras al final de este articulo cuenta con sus propias palabras, la historia de lo que ha sido este trabajador que debería estar descansando en su casa y en su propia cama y no estar asoleándose todos los días para llenarle el bolsillo a unos cuantos que no tienen ni una pizca de gratitud por su gran labor en estos 62 años.

Leer también  Médico del hospital Cari atropello a perrita en estado de embarazo con su carro de placa UUZ-735. Perdió un ojo y los perritos

Abajo también puedes leer algunos de los comentarios que han dejado las personas con respecto a este noticia que tiene indignados a muchos Barranquilleros.

Quien desee ayudar al señor que responde al nombre de Gustavo Alfonso Angulo su dirección es Carrera 15F No. 72B – 118 barrio La Esmeralda de Barranquilla o al teléfono celular 302 282 1568 de su hija Iris. Información suministrada por Denuncias Barranquilla.

El Heraldo aún no se pronuncia con respecto a este caso.

Este anciano mañana cumple 99 años, tiene 62 años repartiendo El Heraldo Barranquilla, toda una vida vendiendoles el producto y no tiene derecho ni a pensión, ni a un premio de consolación, ni a seguridad social.
Que pesar me da este señor que ayer sufrió una caída y así siguió vendiendo “nuestro” Heraldo.

Viviana Angulo Muñoz (Video)

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo