(Video) ¡Alerta! Jóvenes consumen drog… en pleno salón de clases

Este sábado se conoció el video con el que una madre alertó que en el colegio donde estudia su hijo, los jóvenes consumen droga en plenas clases. En las imágenes se puede observar cómo los estudiantes inhalan un polvo blanco y en otro video al parecer arman la marihuana para consumirla.

“En el celular de mi hijo encontré videos, fotografías, mensajes de texto y de voz donde se evidencia el consumo de drogas al interior del colegio. Lo más alarmante es que la droga la consiguen en el mismo colegio por estudiantes que la suministran”, dijo Adriana, madre de familia a Blu Radio Bucaramanga.

Esta mujer indica que su preocupación la puso en conocimiento de las directivas de la institución y que hasta ahora no se ha conocido una respuesta eficiente por parte de la Institución.

“En la rectoría me dijeron que no podían poner en evidencia a los alumnos delante de los padres y que prepararían una jornada para prevenir el consumo de drogas pero a la fecha nada ha pasado”, señaló al mismo medio de comunicación.

Leer también  Un hombre en Palmar De Varela no le paga energía a Electricaribe con este invento!
PUBLICIDAD

La madre de familia manifiesta que teme por la vida de su familia pues ha sido víctima de ataques por parte de vándalos en su vivienda tras denunciar estos hechos.

“Han ido a mi casa a partirme los vidrios y a hacerle daño a mi hijo. Soy una madre preocupada y esta es una situación delicada. Son alumnos de noveno y décimo grado”, indicó la mujer.

Las directivas del centro educativo solo le han dicho que guarde las evidencias y señalan que el joven responsable de llevar los alucinógenos a las aulas está protegido porque está saliendo de un proceso de recuperación.

Visto en HSB

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo