(Video) Angustioso rescate de personas atrapadas en un ascensor del Centro Comercial Viva Barranquilla

PUBLICIDAD

Momentos de pánico vivieron 9 personas que quedaron encerradas por casi dos horas en un ascensor del centro comercial Viva, ubicado al norte de Barranquilla. Entre las personas afectadas, se encontraban dos menores de edad de aproximadamente 4 años, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Foto: BarranquillaNoticias

Al respecto, Antonio Camargo, uno de los afectados, relató que “en la mitad del tercer y cuarto piso, el ascensor se paró. La gente se asustó y duramos como dos horas, estábamos sofocándonos”.

De acuerdo con visitantes del centro comercial que fueron testigos de los hechos, no hubo una cuadrilla de atención que pudiera atender el caso y hubo que esperar al Cuerpo de Bomberos.

PUBLICIDAD

Para poder sacar a las personas encerradas en el ascensor fue necesario romper una de las subdivisiones  en cristal que cubren las puertas del mismo y bajarlos mediante unas escaleras. Sin embargo, una de las personas afectadas y varios testigos manifestaron que la demora en el rescate se debió a que los bomberos no querían romper el vidrio para “mantener la fachada del ascensor y no perjudicar al centro comercial”.

Leer también  Capturan a falso cristiano señalado de violar a menores de edad en municipios del Atlántico

En ese sentido, los testigos aseguraron que ante su insistencia los rescatistas procedieron y, así, pudieron lograr la salida de las 9 personas.

Visto en BarranquillaNoticias

No te lo pierdas

cover cholon

Yates están ofreciendo precios especiales a ancianos que vayan con sus “nietas” a Cholón

PUBLICIDAD Dada a la gran afluencia de personas de la tercera edad en los últimos meses, acompañados …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo