(Video) Arroyo de La Chinita en Barranquilla arrastró toneladas de basura y demostró falta de civismo

Aterrados, así se encontraban los vecinos del arroyo que circunda el barrio La Chinita, en el suroccidente de Barranquilla, cuando el canal de agua a su paso arrastraba toneladas de basura.

“Eso era increíble, arrastraba palos, piedras, basura, escombros, hasta un armario vi pasar en medio de la pila de basura que se llevó el arroyo; lo que más tristeza da es saber que esa basura somos nosotros mismos los que la arrojamos al arroyo”, aseguró Javier Fontalvo, habitante del sector.

El riesgo que se vivió en el sitio fue muy alto, toda vez que la basura taponó las rejillas e hizo rebotar el agua que terminó metiéndose a las casas.

PUBLICIDAD

“Nos tocó sacar agua de las casas, esa vaina olía muy feo, por lo tanto debe traer enfermedades para los niños, es increíble la falta de cultura de las personas al botar sus desechos al arroyo”, agregó Fontalvo.

La Alcaldía distrital conoció el video y de inmediato hizo un llamado a la comunidad para que no cometa este tipo de acciones que solo ponen en riesgo la integridad de quienes viven en las desembocaduras de estos afluentes de agua.

Leer también  Funcionaria de Fiscalía habría asesinado a su hija de 8 años y luego se quita la vida.

Visto en LaOtraVErdad

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover Fotografías que capturaron el preciso momento

24 Fotografías que capturaron el preciso momento! ¡No lo podrás creer!

Buscar: La vida en ocasiones regala panoramas únicos que si corremos con suerte, tenemos la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo