(Vídeo) Así asaltaron a los guardias de una empresa de valores en La Cordialidad

El asalto de película sucedió la mañana de este jueves en la calle 47 (Cordialidad) con carrera 16, dentro de un almacén de cadena que está ubicado en esa zona del suroccidente de Barranquilla.

Los guardias de la empresa transportadora de valores TVS, descendieron del vehículo de seguridad con las tulas llenas de dinero ingresaron al almacén para recargar un cajero electrónico, pero en ese momento aparecen tres hombres armados y en medio de un forcejeo les quitan las armas a los guardias. En el vídeo se observa que uno de los delincuentes agrede a uno de los guardias en la cabeza y luego huyen del lugar con las tulas, cuatro hombres en cuatro motos los esperaban a las afueras y escaparon hacia la calle 30. Se conoció que los ladrones se llevaron 280 millones de pesos.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, el Coronel José Palomino, Subcomandante de la Policía de Barranquilla manifestó que hubo muchas fallas por parte de los guardias de la empresa de valores a la hora de cargar el cajero electrónico. “La persona que debe llevar la función de inteligencia no la cumple y no llamó a la patrulla del cuadrante, no llamó al jefe del turno de vigilancia, esta empresa ha sido recurrente en infringir los protocolos y sobre todo en no llamar a la patrulla del cuadrante cuando se va a hacer este procedimiento y aquí desafortunadamente repite la empresa y repite el no cumplimiento de protocolo”.

Leer también  (Video) Policías agreden a periodista por grabar con su celular mal procedimiento

Los asaltantes se llevaron un fusil de los guardias, pero cuadras más abajo lo arrojaron sobre un andén y fue recuperado por la Policía.

A esta hora se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Visto en PrimeroNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover salchipapa

Hombre invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa para confesarles su amor por las dos

Buscar: La difícil decisión de un hombre de escoger con quien quedarse, si con su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo