(Video) Así cayó una mujer de ‘Los más buscados’ en la ciudad de Barranquilla

Unidades especializadas de la SIJIN y GAULA de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas la captura de dos (02) personas entre ellas una de las más buscadas por la comisión de varios delitos y quien presenta una orden judicial.

Luego de un arduo trabajo de investigación y seguimiento por parte de las unidades policiales  en desarrollo de las acciones contra la delincuencia, llegan hasta el corregimiento de Palmor jurisdicción del Municipio de Ciénega-Magdalena logrando la captura por orden judicial de ANA MARÍA CONTRERAS PEREIRA y de  OSWALDO DE JESÚS VALENCIA CARRANZA, indiciados por los delitos de Extorsión Agravada, en Concurso Heterogéneo con Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefaciente y Concierto para Delinquir Con Fines de Extorsión, Tráfico y Porte de Estupefaciente.

[spoiler title=”Seguir leyendo”]

PUBLICIDAD

Es de anotar que ANA MARÍA CONTRERAS PEREIRA, se encuentra en el cartel de los más buscados  publicado hace algunos días por la Policía Metropolitana de Barranquilla,  presenta antecedentes judiciales por el delito de extorsión, y según investigaciones previas esta mujer habría pertenecido a la banda delincuencial “LAS FÉMINAS” cuando purgaba una pena en el centro penitenciario el buen Pastor por extorsión. Así mismo OSWALDO VALENCIA presenta una anotación judicial por el delito de Homicidio y actualmente se encontraba con medida de aseguramiento de casa por cárcel.

Leer también  A partir de enero de 2015 aumentan las semanas cotizadas para poderse jubilar

Visto en PrimeroNoticias

[/spoiler]

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 03.22.28

(Video) Guardaparque del Jardín Botánico trato de ignorante a integrantes de fundación por llevarle comida a los animales

Buscar: La fundación Colitas Callejeras hace unos días exactamente 3, subimos una imagen donde expresamos nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo