(Video) ¡Asombroso! Ella es Bella, la nena de tan sólo 4 añitos que habla 7 idiomas

PUBLICIDAD

La plasticidad del cerebro de los niños es increíble. Cuando somos pequeños nuestro cerebro absorbe toda la información como si fuése una esponja.

Es en ese momento de nuestras vidas cuando nuestra capacidad de aprender está en su máximo apogeo. De niños, aprendemos mucho más rápido y más fácilmente que de adultos. Es precisamente durante nuestra infancia cuando tenemos mayor facilidad para aprender cualquier idioma.

Bella Devyatkina es una niña de tan solo 4 años de edad y la prueba viviente de que esto es totalmente cierto. La pequeña habla con soltura 6 idiomas además de su lengua natal.

PUBLICIDAD

En el siguiente vídeo veremos a la pequeña en un programa para talentos de la televisión rusa. Bella habla tranquilamente con varias personas en inglés, alemán, español, francés, chino y árabe, contestando a lo que le preguntan y llevando a cabo las instrucciones que le dictan.

Según dijo su madre, Bella lleva aprendiendo idiomas desde casi el día de su nacimiento. Ella le enseña inglés y además tiene varias niñeras que hablan en otros idiomas. Desde luego, ver a la niña desenvolverse en cualquier lengua es un espectáculo increíble.

Leer también  Nuevo vídeo donde se aprecia mas de cerca como el arroyo de la 21 arrasa con la vida de la estudiante

Si eres de lo que no te gusta esperar adelanta el video hasta el 00:55 segundos y podras verla habando en todo su esplendor.

Visto en LaVozDelMuro

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo