(Vídeo) Balacera de película! Grupo anti-atraco de la Sijín captura a delincuentes en un taxi.

PUBLICIDAD

El caso se presentó en la carrera 6D con calle 17E, del barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla, luego que cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi cometieran un robo en una vivienda.

La información suministrada por la Policía indica que los 4 ladrones ingresaron a la vivienda, amordazaron a dos señoras que allí se encontraban y las mantuvieron secuestradas en el baño de la casa por espacio de 30 minutos mientras registraban cada rincón de la vivienda.

Vecinos del sector al percatarse de la presencia sospechosa de los delincuentes, dieron aviso a la Policía, muy cerca al sector se encontraba el grupo contra-atraco de la Sijín que de inmediato se dirigió al lugar y llegó en el preciso momento en que los asaltantes salían de la vivienda, enseguida se inició intercambio desparos que causó pánico entre la comunidad y terminó con la captura de los cuatro ladrones, la incautación de un revólver calibre 38, 4 cartuchos para el mismo, 1 arma bélica tipo revólver, el taxi en el que se movilizaban y los elementos que se habían hurtado también fueron recuperados.

Leer también  Habló la mujer protagonista del video viral en el centro bíblico de Barranquilla y se conocen audios comprometedores.
PUBLICIDAD

La Policía reportó que los cuatro capturados tienen antecedentes judiciales, entre ellos cayó alias ‘Cristian’ de 29 años de edad, quien tiene 4 antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y otros dos por hurto. La Policía informó que es la tercera vez que lo capturan.

También detuvieron a alias ‘González López’ de 22 años, con una anotación por lesiones personales, alias ‘José’ de 21 años, con una anotación por violencia intrafamiliar y alias ‘Michael’ de 33 años de edad.

Visto en: PrimeroNoticias

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo