(Video) Barranquilleras se “espelucan” en Time Square de New York bailando champeta

PUBLICIDAD

Las Barranquilleras que hacen parte del gran Rumbon Normalista- ven todas las calles del mundo como un perfecto escenario para bailar y eso quedó mas que claro cuando en su viaje de compras por la ciudad de New York hicieron lo impensado y dieron todo un magistral show de champeta en la gran manzana.

“Teníamos un parlante con nosotras y después de comprar cosas por el Time Square, decidimos colocar a sonar champeta, pararnos en una esquina y hacer una coreografía”, expresa María Alejandra Borrás, coordinadora de la comparsa que participa cada año en el Carnaval de Barranquilla.

Aunque no fue planeado el baile de estas hermosas bailarinas, no fue coincidencia que estuvieran en la ciudad de New York solo haciendo compras, un par de horas antes habían hecho parte del gran desfile de La Hispanidad junto con otros 35 barranquilleros mas para una muestra de lo que es el Carnaval De Barranquilla en Colombia.

El desfile acabó pero con ganas de mas estas Barranquilleras se decidieron a seguir la “fiesta” y por eso se atrevieron a bailar en plena capital mundial al ritmo de la champeta.  “La gente nos empezó a rodear, a grabarnos y a aplaudirnos. Estábamos muy apenadas. No lo podíamos creer. Fue súper chévere”, cuenta María Alejandra.

Leer también  Se despertó de la anestesia y no conocía a su esposa; lo que le dijo te hará creer en el amor verdadero
PUBLICIDAD

Abajo puedes ver los videos cortesía de Blu Radio.

 


 

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo