Saltar al contenido

(Video) Capturan a abogado en Barranquilla por violar y embarazar a su propia hija

En las últimas horas, las autoridades capturaron a un hombre sindicado de haber violado y embarazado a su propia hija, menor de edad, el capturado es abogado y tiene 63 años.

Foto ZonaCero

Unidades del Grupo Gaula de la subdirección de Policía judicial y del CTI Atlántico, capturaron en flagrancia a Jaime Rafael Salazar Quintero, de 63 años quien está sindicado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo e incesto ordenado por el Juzgado 19 penal municipal con funciones de control de garantías de la ciudad de Barranquilla.

También las autoridades reportaron que se encontraba prófugo y en el momento del allanamiento y registro realizado en el inmueble ubicado en la Calle 63b con carrera 29, del barrio Nueva Granada de Barranquilla, le fue hallada un arma de fuego calibre 7.65, por lo que también se le imputará el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego o municiones.

Este hecho fue repudiado por la comunidad, que al parecer fue la misma que hizo el llamado a las autoridades para poner en conocimiento de la situación que estaba sucediendo al interior de este hogar.

Leer también  Una 'venganza' sería el principal motivo del triple crimen en Santa Marta, según familiares

Visto en LaOtraverdad

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo