(Video) Capturan a hombre que golpeó con una tabla a su hijastra. La niña está en cuidados intensivos.

Hasta la carrera sexta con calle 51b del barrio EL Santuario llegaron unidades especializadas de la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y lograron la captura de Alexander Junior Rueda Álvarez, quien presenta orden de captura por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en el suroccidente de la ciudad.

Rueda Álvarez habría golpeado con una tabla a su hijastra de cuatro años, en momentos en que sostenía una riña con su compañera permanente y madre de la menor de edad.

La niña fue remitida al Camino Adelita de Char donde es recluida en la Unidad de Cuidados  Intensivos de pediatría,  con múltiples hematomas,  nivel  facial y trauma craneoencefálico.

PUBLICIDAD

El caso se encuentra  bajo investigación de la Fiscalía Primera Seccional del Municipio de Soledad y Rueda Álvarez deberá responder por los delitos de  Homicidio en Grado de Tentativa.

Visto en LaOtraVerdad

PUBLICIDAD
Leer también  Su hijo muere en 2013. 3 años después una niña pequeña le pide que apriete la barriga de un oso de peluche

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo