(Video) Delincuentes atracaron a un carro de valores en Sincelejo, tres heridos.

PUBLICIDAD

Un grupo de delincuentes armados atracó en horas de la mañana de este lunes un carro de valores en las instalaciones de la Super Tienda Olímpica Sao del barrio La Pajuela en Sincelejo.

Al parecer, los antisociales se llevaron dos tulas que contenían el dinero con el cual se pretendía recargar el cajero automático de Bancolombia, en hechos sucedidos a eso de las 7:30 de la mañana.

En el asalto, dos de los agentes de la Compañía Brinks de Colombia resultaron heridos, mientras que uno de los delincuentes recibió un balazo de uno de los guardas de seguridad del almacén de cadena.

La banda de atracadores está compuesta por seis hombres que se movilizaban en tres motocicletas, vehículos en los que huyeron luego de arrebatar el dinero e intercambiar disparos con los guardas.

PUBLICIDAD

Minutos después de propinado el asalto, unidades de la Policía Nacional en su reacción capturaron a dos hombres que se movilizaban en un taxi, como supuestos integrantes del grupo de ladrones.

Leer también  Estas son las multas que usted debera paga si viola el nuevo Código de Policía

En las últimas semanas en la capital sucreña se ha vivido una nueva ola de atracos en la que han sido asaltadas empresas Coomeva y Super Giros.

No te lo pierdas

cover fb captura

Tiene nueve anotaciones, domiciliaria y armado. Juez declara ilegal captura y queda libre.

PUBLICIDAD El togado no tuvo en cuenta que escupió a un agente de la Sijin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo