(Video) ¡Balacera de pelicula! Presuntos delincuentes iban por un capo del clan del golfo con uniformes del INPEC

Sujetos que portaban uniformes del Inpec, que pretendían ingresar a un apartamento en el que se encontraba un hombre con detención domiciliaria, protagonizaron en la mañana de este miércoles una balacera con la Policía en un edificio del sector Bocagrande en Cartagena que terminó con tres lesionados.

“Las tres personas llegaron al edificio Galeón Azul correctamente vestidas del Inpec y solicitaron pasar revista del personaje que tiene detención domiciliaria, al vigilante le causa curiosidad que no son los funcionarios que periódicamente van y llama a la Policía, cuando la autoridad llega se presenta un intercambio de disparos”, indicó Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo con el uniformado, producto de los hechos que ocurrieron a las 8:00 de la mañana de este miércoles, dos de los atacantes resultaron heridos y fueron capturados, el restante logró escapar. Además se incautó un fusil, tres pistolas, un revólver, tres silenciadores y documentación del Inpec que las autoridades verifican para determinar su veracidad.

Leer también  Devastador testimonio del policia turco que recogio el cadaver del pequeño Aylan

La otra persona herida fue un agente de la Policía que terminó con una lesión leve en uno de sus pies.

Atentado iría contra alias “Pichi”

PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario El Universal de Cartagena, el detenido contra quien iría el atentado es alias ‘Pichi’, capturado hace siete meses en Medellín por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

La captura de “Pichi” se dio en una operación nacional coordinada desde Cartagena. Junto con él, cayeron 25 personas más, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Visto en El Colombiano

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo