Un video de su despedida de soltera se filtró en internet. El novio lo vio y canceló la boda

PUBLICIDAD

Cuando te vas a casar una de las fiestas más populares es la despedida de soltero. En ella los futuros novios se divierten, por separado, junto a sus amigos para despedir la soltería. Algunos salen a bailar o se divierten con las fiestas que sus amigos organizan, aunque algunas veces las cosas se salen de control y terminas sintiéndote un poco avergonzado o culpable por lo que hiciste (aunque probablemente no lo recuerdes).

Así le pasó a una chica a la que apodaron #LadyCoralina, quien disfrutó en grande su fiesta de despedida de soltera en Playa del Carmen y, con el frenesí del momento y el alcohol, besó a uno de sus invitados. Probablemente creyó que pasaría como una anécdota del momento, pero sus amigos lo registraron todo y lo publicaron.

PUBLICIDAD

El video del momento capturado inicia a los 30 segundos si deseas adelantarlo.

Si bien los invitados se burlaron de ella, quien vio todo lo que pasó y no estuvo nada de contento fue el novio de la chica, quien, luego de ver las imágenes y la actitud de su novia, decidió cancelar el compromiso y la boda, según informó el diario Zócalo Saltillo.

Leer también  Una carta de una Venezolana que vive en Colombia y que me puso a reflexionar...

En las redes sociales las personas no dudaron en comentar lo ocurrido. Aunque hay visiones divididas, pues hay quienes critican y juzgan a la chica, mientras que otras personas comentan que si el novio hubiese sido el infiel la historia sería distinta.

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo