Saltar al contenido

(Vídeo) En disturbios terminó la captura de dos ladrones en el barrio Las Moras

Dos delincuentes en moto intimidaron con un revólver a una menor de edad que caminaba por la carrera 14 con calle 65 del barrio Las Moras del municipio de Soledad para robarle su celular, pero los habitantes de la zona se percataron del hecho y salieron a defender a la víctima, los ladrones, al notar la presencia de la comunidad, emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por varios mototaxistas, quienes los alcanzaron y los detuvieron a pocas cuadras.

Muchas personas salieron e intentaron agredir a los malhechores, pero en ese momento llegaron varias patrullas de la Policía y protegieron a los atracadores, subiéndolos a un segundo piso. Sin embargo la comunidad le prendió fuego a la moto de los delincuentes. Debido a que los habitantes de los barrios Las Moras y Villa Estadio estaban enfurecidos, alegando que están cansados de los robos en la zona, fue necesaria la presencia del grupo Esmad y el helicóptero de la Policía para controlar la situación.

Transeúntes y mototaxistas decían que querían quemar a los atracadores junto a la moto que ardía en llamas en mitad de la calle, por lo que los agentes del Esmad debieron disparar gases lacrimógenos para dispersar a la turba.

El incidente se registró a las 2:30 de la tarde de este domingo y hasta el helicóptero de la Policía sobrevoló la zona.

Leer también  Tras asaltar a una joven, ladrones son atrapados por mototaxistas, los linchan y les queman la moto

Visto en PrimeroNoticias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo