(Video) Dolorosa historia de Vicky Dávila que ayudó a lograr entrevista con Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

La esposa del cantante vallenato se refirió al hecho y le agradeció a la periodista por ponerse en su lugar.

Dayana Jaimes asistió a la entrevista con La W este viernes porque hace varios años (en 2001) Vicky también tuvo que pasar una situación parecida tras la muerte de su exesposo, el periodista Juan Carlos Ruiz, con quien tuvo su primer hijo.

Entre los comentarios de los oyentes de esa emisora uno de los que destacó Vicky fue el que cuestionó a Dayana sobre por qué había aceptado una entrevista tan rápido, teniendo en cuenta que la muerte del artista fue hace muy poco (el 14 de abril pasado).

“A mí sí me gustaría que fuera usted la persona que lo respondiera porque, de nuestra parte, usted lo sabe, que es como tener la oportunidad de hablar de Martín, de hacerle un homenaje, de conversar, de hacerle un honor a su nombre, a su carrera”, le dijo la periodista a Dayana.

La respuesta de la viuda del cantante fue que le concedía la entrevista porque ella (Vicky) había pasado por algo parecido y, quizás, la podía entender. Visiblemente afectada, también dijo que hace poco empezó a leer un libro y parece que fuera escrito para ella.

Frente a la etapa dura de duelo que está viviendo Dayana, la misma Vicky intentó aconsejarla.

“Si me lo permite, se lo digo, con el paso del tiempo todo va calmando un poco, y la vida hay que seguirla, ese es nuestro papel acá. Usted tiene su hija, yo también quedé con un hijo chiquitico y gracias a dios, obviamente esto quiero que me lo tome como una cuestión a un tiempo más largo, pero dios al final lo recompensa a uno. Y dios es bueno (…) y las cosas pasan por algo”, sostuvo.

Leer también  Confirmado: Se Separan! Martín Elias y Juancho De la Espriella
PUBLICIDAD

Incluso, la periodista –indirectamente– le recomendó a la viuda de Martín Elías que luche por la herencia y las cosas que dejó el artista, entre otras cosas, porque es lo más justo y lo que él hubiera querido por sus hijos.

“Tenerse que enfrentar a las cosas legales también es muy duro. Esta cuestión de la sucesión, que no sé qué, eso es muy duro. Casi que uno se siente culpable y se lo voy a decir, yo ya me siento con autoridad moral para decírselo, hágalo, hágalo porque las cosas que trabajó Martín son de usted y de sus hijos”, dijo Vicky.

Y agregó: “¿Por qué uno se siente culpable? Porque uno piensa: ‘pero yo qué voy a ir a reclamar nada, si eso no me va a devolver nada, no me va a devolver a la persona que yo quiero’. Eso es una forma de cumplirle a él; cuídele sus cosas y asegúrele el futuro a su hija y a su hijo”.

Cabe recordar que el primer esposo de Vicky murió tras ser sometido a una delicada operación en el cerebro luego de ser detectado un tumor cerebral. En 2008, siete años después, la periodista se casó con el médico José Emiro Gnecco, con quien tuvo otro hijo.

Esta es la entrevista completa de W Radio con la viuda de Martín:

Visto en Pulzo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada se hace pasar por muerto

Hombre se hace pasar por muerto para no pagar pensión alimentaria a sus hijos

Buscar: Un amigo del supuesto “difunto” le mando un mensaje al WhatsApp diciéndole que ‘el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo