(Vídeo) El penoso espectáculo que protagonizo una fiscal ebria en Barranquilla

PUBLICIDAD

Esta Semana Santa la fiscal Karol Cecilia Manotas Ortiz quedó grabada en un video en el que se niega a un procedimiento de tránsito y señala a los uniformados de “corruptos”.
Una fiscal de Barranquilla protagonizó esta Semana Santa un enfrentamiento verbal con policías cuando estos la requirieron por un accidente de tránsito.

La fiscal Karol Cecilia Manotas Ortiz quedó grabada en un video aficionado que muestran cómo se niega a presentar la documentación del vehículo aduciendo que los uniformados son “corruptos”.

“Eres un corrupto. Tú y tú son unos corruptos”, dice exaltada la funcionaria judicial, al tiempo que se pregunta “¿Quién es Janeth Ortiz?” en varias ocasiones, pues al parecer, en primera instancia se identificó con ese nombre, el cual es el de su madre, también funcionaria judicial.

En el video también se que Manotas Ortiz le dice a uno de los policías que no le va entregar los documentos del carro y que  “se va a ir”.

Leer también  ¿Que es una mamá costeña? ¡Esta es la descripción de Una súper mamá!
PUBLICIDAD

El Policía por su parte le dice que la va a tener que llevar a una estación porque le está faltando el respeto, por lo que pide a un compañero que llame a una patrullera mujer para hacer el procedimiento.
“Sí Señorita, ya se está pasando, tiene que respetar”, comenta uno de los uniformados, mientras que una persona del público que observa la situación mete la cucharada y dice: “Sí señor, ya está bueno para que se la lleven, si hubiera sido un pobre, ahí sí”.

EL HERALDO consultó a la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer la versión de la institución sobre este caso, pero esta señaló que está analizando los hechos, antes de emitir un pronunciamiento.

Visto en: El Heraldo

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-28 06.00.10

Si llega a ver un taxi con leds rojos en la placa, llame inmediatamente a la policía

PUBLICIDAD Esta es la novedosa modalidad usada por los taxistas, que sería una alarma discreta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo