Saltar al contenido

(Video) Esta es la verdad sobre la supuesta agresión de un soldado a un niño

Las personas con discapacidad que piden limosnas en las calles conmueven a los transeúntes quienes buscan la manera de apoyar con una moneda, pero en algunos casos estas situaciones pueden ser un fraude. Así lo demuestra un video subido a YouTube.

En esta ocasión un aparente niño lisiado quiso burlar la buena fe de la personas, pero fue descubierto por un soldado que recorría las calles, según se observa en un clip popular de YouTube.

De acuerdo a las imágenes, el menor que estaba sentado tenía las piernas dobladas y cubiertas para engañar a los peatones que dejaban sus monedas.

El pequeño ‘discapacitado´ se niega a revelar su secreto, pero el soldado muy seguro de que era un fraude lo levanta a la fuerza, tal como se muestra en la grabación de YouTube.

En un primer momento el trato del militar para hacer que el niño se ponga de pie para muy cruel, pero la sorpresa se observa al final cuando se descubre la mentira.

Leer también  Ella con tan solo 13 años se suicido porque su padre la humillo con un video en las redes sociales

Hasta ahora no se ha revelado el lugar donde se produjo este incidente, sin embargo este podría ser un caso que se repita en el Perú u otras partes del mundo donde algunas personas en extrema pobreza aprovechan su situación para engañar a otros.

En el portal de YouTube el video ha conseguido miles de vistas en solo unos días. Los usuarios de las redes sociales rechazaron estos actos, aunque los verdaderos responsables serían los padres que exponen a sus hijos y enseñana a realizar prácticas deshonestas.

Fuente: El Comercio

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo