(Video) Ex empleado de Peter Manjarrés le reclama en público y se van a discusión

El caballero Peter Manjarrés tuvo un altercado al parecer con un ex empleado que le reclama una indemnización por un accidente laboral que supuestamente tuvo el trabajador, Peter explica en el video lo ocurrido.

El 18 de diciembre del 2008, cuando los 18 músicos de la agrupación viajaban por carretera desde Chiquinquirá (Boyacá), hacia la Costa, tras haberse presentado en un concierto del ‘Aguinaldo Boyacense’, el bus sufrió un desperfecto mecánico.

A las 10 de la noche, en el municipio La Esperanza, Norte de Santander y a media hora de San Alberto (Cesar), el conductor alertó: “¡Me quedé sin frenos!”. Acto seguido vino el impacto del automotor contra un cerro. Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez viajaban en otro carro.

PUBLICIDAD

El más grave entre los heridos resultó ser Ítalo Todaro, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, pérdida del parietal izquierdo, afectación del ojo del mismo lado y contusiones en el rostro. También sus cuerdas vocales se dañaron tras estar intubado durante el procedimiento científico para su alivio.

Leer también  10 cosas que hacen que una mujer sea hermosa en lugar de sexy

Peter Manjarrés explica en el video lo ocurrido.

Visto en ElRinconVallenato

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

original portada

En Francia ya han prohibido los bastoncillos de los oídos. Y todos deberíamos seguir su ejemplo

—Pero sólo de vez en cuando. —No. —Para quitarme nada más la cera superficial. —Niet. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo