(Video) Ex Satanista explica cómo Marcos Witt adora al Diablo en sus canciones.

Gabriel Martínez es un hondureño y ex-ocultista satánico que se convirtió al Evangelio de Cristo Jesús luego de encontrarse con su todopoderoso amor y verdad.

Un vídeo de Youtube muestra una fracción de su testimonio en el cual realiza impactantes declaraciones sobre sus experiencias, prácticas y rituales del ocultismo y la brujería. Sin embargo, en el minuto 2 confiesa un dato que ha impactando acerca de Marcos Witt que ha desatado un gran debate entre comentarios y redes sociales.

En 2011 Noticia Cristiana publicó parte de la entrevista realizada por Noel Navas al escritor de la canción, Jason Morris, quien afirmó la creó cuando apenas tenía 14 años de edad pero que hasta tres años después se la presentó a Witt. Morris es un teólogo graduado del Northern Theological Seminary 2009, es uno de los pastores de la Iglesia Lake Wood y consagrado músico y compositor.

PUBLICIDAD

De manera que no tienen sentido las declaraciones del Sr. Gabriel Martínez:

“… Hay un coro muy conocido en la Iglesia Evangélica, que fue escrito única y exclusivamente para Satanás. Se llama “Cuán Bello es el Señor”… se le fue vendido al Sr. Marcos Witt, ese coro es un emblema satánico para hacer descender la presencia de Satanás dentro de la secta satánica. ¡Ten cuidado con lo que estás escuchando con lo que estás cantando estimado hermano…!.

Vea el video aquí:

Leer también  ¿Para qué sirve este cilindro que tienen los cables que usted usa?

Visto en DiarioCristianoWeb

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo