(Vídeo) A ‘fletero’ lo recibieron con una cachetada de bienvenida en la URI de Barranquilla y se enoja!

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN dieron la captura de dos hombres de 34 y 44 años de edad, respectivamente, por los delitos de Hurto, Fabricación, Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los hechos en mención, tuvieron lugar en la Carrera 34 con Calle 70B, barrio Olaya, donde los presuntos delincuentes interceptaron a la víctima luego de que esta retirara la suma de $15.000.000 de pesos de una entidad bancaria ubicada en la vía 40, es marcado por estos sujetos, quienes lo siguen en motocicleta, lo intimidaron con arma de fuego y le hurtan un bolso donde tenía el dinero y objetos personales. De esta manera gracias a las labores preventivas que realizan los policiales diariamente se lograron percatar de este hecho, donde se inicia una persecución, logrando la captura de estos delincuentes en el barrio Los Andes, la recuperación de los elementos y la incautación  de un arma de fuego tipo revolver Llama Scorpio con 6 cartuchos calibre 38mm y la inmovilización de una motocicleta.

El hombre de 34 años, Gustavo Vélez Restrepo, tiene detención domiciliaria y uno anotación por el delito de Fabricación, Tráficoy Porte ilegal de armas de fuego , uno por el delito de Falsedad material en documento público y otro por el delito de homicidio.

Leer también  Cuidado con el carro Kia Stylus placas COH-157 de Cali, tiene azotado los centros comerciales de Barranquilla

El hombre de 44 años, Moisés Carrillo Becerra (camisa blanca en la foto) tiene detención  domiciliaria con brazalete y presenta una anotación por el delito Falsedad material en documento público , uno por el delito de Tráfico,Fabricación o portes de estupefacientes, 01 por el delito de Hurto Calificado, uno por el delito de Fabricación , Tráfico y porte de armas de fuego y otro por el delito de fuga de presos. Ambos gozaban del beneficio de casa por cárcel y estaban atracando en la calle.

Cuando eran trasladados a la URI de la Fiscalía el centro de Barranquilla, un hombre que decía que había sido víctima de estos delincuentes, le dio una cachetada a uno de los capturados.

Cabe resaltar que este resultado cuenta como un aporte significativo para la seguridad y convivencia ciudadana donde estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondiera por los delitos que se les sindican y por este motivo fueron enviados nuevamente a la cárcel luego de que se realizará el procedimiento de acuerdo al código de procedimiento penal.

Visto en PrimeroNoticias

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo