(Vídeo) Fleteros hicieron desnudar a su víctima en una tienda de Puerto Colombia

El atraco ocurrió la mañana del sábado 11 de marzo en la carrera 10 con calle 7, barrio San Carlos en Puerto Colombia, Atlántico.

El Productor de televisión y Administrador de Empresas, Rubén Cabrera Robayo, retiró $1.800.00 del Banco de Bogotá, ubicado en el centro comercial Buenavista l de Barranquilla y salió rumbo a Puerto Colombia, donde atiende un negocio con una firma constructora. “Antes de llegar a la oficina me bajé en la tienda de razón social ‘María Auxiliadora’, a comprar unas cosas, de repente entró un tipo como de unos 24 años, con un revólver me dice que me quede callado, que no vaya a gritar porque me mata”, narró la víctima a Primero Noticias.

El ladrón le quitó un computador portátil que tenía en un bolso, además un bolso manos libres donde tenía los documentos y como si fuera poco, le hizo bajar el pantalón delante de todas las personas que se encontraban en el negocio.

Leer también  55 barrios de Barranquilla y Soledad se quedaran sin agua
PUBLICIDAD

“Los tipos como me venían siguiendo desde el Buenavista, cuando el de 24 años me estaba quitando las cosas, se bajó el que venía manejando la moto, pero tenía el caso puesto, era como de 30 ó 32 años, dijo que me quitara la ropa para ver si tenía más plata”, añadió Rubén Cabrera.

Las autoridades analizan el vídeo para identificar a los delincuentes, pues el que estaba armado no tenía casco y su rostro quedó grabado por las cámaras.

Prohíben parrillero hombre en moto

A propósito de casos de inseguridad como este, las autoridades locales de Puerto Colombia prohibieron la circulación de motos con parrillero hombre en el Corredor Universitario y en la urbanización Villa Campestre.

Visto en PrimeroNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo