(Vídeo) Hombre con bebé en brazos roba celular en almacén del barrio Simón Bolívar

PUBLICIDAD

El robo ocurrió el pasado domingo 6 de noviembre en un almacén de electrodomésticos, ubicado en el bulevar del barrio Simón Bolívar, a la altura de la carrera 3 en el suroriente de Barranquilla.

Los trabajadores del negocio manifestaron a Primero Noticias que un hombre y una mujer llegaron con una bebé de brazos, preguntando por un televisor, pero que en realidad estaban era distrayendo a los vendedores.

PUBLICIDAD

En el vídeo se observa cuando el hombre, con la niña en sus brazos se sienta al lado de un escritorio mientras la mujer dialoga con los vendedores, de repente el hombre estira su brazo izquierda y se apodera de un celular de alta gama que era de uno de los trabajadores del almacén. “No es tanto el robo, sino la forma como lo hicieron, utilizar a una niña para eso, es muy grave”, señaló uno de los propietarios del negocio.

Las autoridades hicieron un llamado a los comerciantes para que estén muy pendientes por estos días, pues se acera la temporada de navidad y fin de año y este tipo de robos aumenta.

Leer también  "Se acabo este circo, Giovanni se va!': Fuad Char

Visto en PrimeroNoticias

No te lo pierdas

aaaa

Abuelito que se hizo viral por bailar con una striper murió un día después de su cumpleaños.

PUBLICIDAD Muchas personas terminan haciendo sus sueños realidad antes de morir. Este fue el caso …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo