(Video) Impresionante! Descubren supuesto ‘muro submarino’ que rodea toda la Tierra

Google Maps, potente y conocido servicio de mapas de Google, habría captado un ‘muro submarino’ que rodea toda la Tierra; así lo afirmó el canal de YouTube Helium 24, cuyo video se ha viralizado en dicha plataforma web.

Como se sabe, desde su lanzamiento, Google Maps y Google Earth se han convertido en herramientas muy utilizadas; sobre todo por los amantes de lo paranormal, quienes suelen buscar ovnis, criaturas mitológicas, entre otras rarezas.

Según detalla Helium 24, escribiendo determinadas coordenadas en Google Maps o Google Earth podrás observar un gigantesco muro que mide decenas de kilómetros y que rodea todo el planeta.

PUBLICIDAD

Algunos, fanáticos de lo paranormal, afirmaron que esta construcción habría sido realizada por seres de otro planeta; sin embargo, lo más probable es que dicho ‘fenómeno’ sería una falla de Google Maps.

Dicha falla se debería a que Google Maps utiliza diferentes imágenes satelitales para mapear el planeta y en ciertas ocasiones dichas fotos se superponen, ocasionando que se vea este supuesto muro submarino.

Leer también  Le dijeron "maricón" en la comisaría porque denunció a su mujer: ella lo mató

Visto en LaRepublica

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover papa hermano

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Buscar: El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo