(Video) Impresionante la manera en que joven se salva milagrosamente de morir en arroyo de la 21 de Barranquilla

PUBLICIDAD

Más de un kilómetro fue arrastrado por las fuertes corrientes. Varias personas grabaron con los celulares el desesperado recorrido del joven y la impotencia de algunos vecinos que intentaban tenderle la mano para sacarlo del agua, pero era imposible detenerlo.

Pocos metros antes de llegar a la calle 30, la zona más peligrosa del arroyo de la 21, puesto que allí se junta con el arroyo de Rebolo, para ir al río Magdalena, fue rescatado por un grupo de voluntarios, que reaccionó de manera oportuna.

PUBLICIDAD

Carlos Mario, en su casa del barrio La Victoria, sur de Barranquilla, contó a los periodistas que intentaba levantarse pero se caiga, confeso que sintió miedo. Dijo que cuando ya no tenía fuerza pensó en su abuela ‘Chiqui’, ya fallecida, a la que le pidió que no lo dejara morir. Allí sintió que apareció la mano que lo sacó del arroyo y salvó la vida.

Visto en El Tiempo

Leer también  'Me golpeó salvajemente y luego llamó a sus padres para decir que habíamos tenido un accidente'. La fuerte historia de la abogada maltratada por su expareja.

No te lo pierdas

cover fb cabo tortuga

¿Desde cuándo la playa Cabo Tortuga es propiedad privada? Esto es lo que sucedió con unos turistas

PUBLICIDAD A través de la red social Facebook, una mujer que se hace llamar Graciela …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo