(Video) INCREÍBLE! ‘Paco’ vende sus empanadas hasta en 10 idiomas! Es todo un genio!

Francisco Orihuela Ramírez, quien es conocido en redes sociales como “el mejor vendedor de México” es todo un genio.

PUBLICIDAD

Luego de que se diera a conocer un video en el que demuestra todo su carisma para vender, su espontaneidad y hasta un poco de sus conocimientos, Francisco se volvió famoso en redes.

PUBLICIDAD

Tanta fue la sensación que hasta Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, decidió buscarlo para apoyarlo con una beca que potenciarásu talento, pero… fue rechazado.

Los padres de Francisco argumentaron que les va muy bien y que no necesitaban ese tipo de ayuda para su hijo, sin embargo Ayub no desistirá: “al final del día en lo que quedamos es en que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer”, dijo en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ahí no termina la historia. Hace unas cuantas horas apareció un video más. Ahora en él alguien le pide a Francisco que venda empanadas en varios idiomas y nuestro vendedor favorito no lo hace ni en dos ni en tres, sino en nueve distintos: inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, hebreo y árabe.

Después de ofrecer los bocadillos en todos esos idiomas, Francisco finaliza con un “speech” común para vender las empanadas en Acapulco.

Un joven muy diferente

En una entrevista realizada para el sitio El Sur, Francisco confesó que nació en la Ciudad de México, que en efecto le gusta leer, que le encanta el ffútbol–y es seguidor del equipo América- y que una de sus bandas favoritas es Kiss.

Asimismo, también declaró que ahora está aprendiendo a tocar el bajo con ayuda de su padre.

A Paco le gusta vender, pues desde la primaria, cuenta, vendía cualquier cosa que pudiera, como lápices. Hoy lo suyo son las empanadas.

Un día normal para Paco consiste en levantarse entre 6 y 7 de la mañana para preparar él mismo lo que venderá. Se sale de su casa entre 10 y media y 11 y vende en la bahía, desde el Gran Hotel hasta el Calinda, asegura. Su trabajo se alarga hasta las 8 de la noche, aproximadamente.

Leer también  Tiene 15 años, vende empanadas y el mundo lo está buscando por ser un genio de la mercadotecnia

Después de terminar su jornada llega a ponerse al día con la familia y a leer un poco. “Ahorita estoy leyendo Piense y hágase rico y antes algo de Og Mandino. Todo libro es bueno”, dice al sitio El Sur.

Aunque Paco asegura que puede ofrecer sus empanadas en varios idiomas, dice que no se considera políglota.

Por ahora Paco no ha vuelto a vender empanadas en la bahía pues dice que le ha resultado abrumador verse famoso en las redes sociales de un día para otro y ser de pronto tan conocido.

En tanto, su padre asegura que Paco no es un habitual seguidor de los gadgets como su generación, sino que tiene otros gustos. “es un autodidacta… ahora está muy clavado con esto de la mercadotecnia. Realmente él es más de cine de arte, setentero… tiene una base cultural”, agrega.

Reveló que apoyaron la decisión de Paco de hacer un alto en su formación escolar por todo lo que está sucediendo, por lo que prefirió otro estilo de vida. “Nosotros lo apoyamos”.

La respuesta a la gran pregunta

En redes todos se cuestionan “si le va bien, ¿por qué vende empanadas?”. La respuesta es sencilla: según declaró el padre de Paco, un buen día le enseñó por gusto hacer empanadas con una receta original argentina “y le llamó la atención para hacer negocio”.

Eso es todo.

También, con respecto al ofrecimiento de Arturo Elías Ayub, el padre de Paco dijo: “esto ha sido demasiado para nosotros, algo muy nuevo; no buscamos nada, no pedimos apoyos ni ayudas, no queremos lucrar con esto… si el chavo ve que queremos hacer negocio con esto la magia se pierde automáticamente”.

En tanto, Paco aconsejó a los chicos de su edad que “cambien su visión (sobre la vida) o si tienen una ya que se ciñan a ella, que tengan un sueño y que lo cumplan”, como él, que quiere ser “el mejor mercadólogo de Acapulco, del mundo y el mercadólogo de futuro”.

¿Qué más sorpresas nos traerá este joven de sólo 15 años? Seguramente muchas y sabremos aún más de él.

Visto en DineroEnImagen por Laura Vela

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo