(Video) La FIFA censura el nombre de Jesús en una cinta de Neymar

Acabo de ver el video de la censura que le hicieron al mensaje cristiano del jugador Neymar cuando la FIFA celebraba la ceremonia de entrega del Balón de Oro. La FIFA TV presentó imágenes de Neymar celebrando la victoria de un pasado campeonato pero censuraron la cinta que usa Neymar donde exalta el nombre de Jesús. Muchos cristianos ya han comenzado a indignarse y protestar por eso. Y es que, son de esas cosas donde no sabes si llorar o entristecerte al ver la forma en la que algunos rechazan el nombre de Jesús.

Mira este video donde la FIFA ha censurado la frase 100% Jesús que usa el jugador futbol Neymar. Luego observa el video original:


La FIFA censura la frase 100% Jesús de Neymar… por evangeliopurord

No cabe duda que esto es una falta grave a la libertad de expresión y la libertad de religión. Según el portal Actuall, “La FIFA señala que lo hicieron para evitar ofender sensibilidades”.

Leer también  'Le pego un balonazo a Armero, un cabezazo a un compañero y eso no voy a permitirlo': Carlos Bacca (Video)
PUBLICIDAD

¿Qué daño u ofensa real puede provocar que un jugador lleve en su frente con mucho orgullo y pasión el nombre de Jesús?

Por el contrario pienso que en medio de todos los grandes escándalos de corrupción que le ha tocado enfrentar a la FIFA, lejos de censurar el nombre de Jesús, le vendría muy bien a los directivos de esta organización acercarse a Dios para que les de sabiduría en medio de la fuerte crisis moral por la que están pasando algunos.

Para agregar:

El Código de Conducta de la FIFA aprobado el 25 de mayo de 2012, establece en el punto 3.2 que “tratamos a todas las personas con respeto y protegemos la dignidad, la privacidad y los derechos de todo ser humano” 

¿Tú crees que han seguido su propio código de conducta?

Visto en: JuanCarlosRodriguez

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo