(Video) Madre angustiada porque según ella su bebé recién nacido camina, se esconde y ríe a carcajadas

La señora por medio de una fotografía mostró cómo a veces encuentra su bebé.

Las personas que habitan Lorica no dejan de estar sorprendidos con el misterioso caso de un bebé de tan solo 1 mes de nacido, porque según su madre la señora Ana Feria Santos, este se le esconde, se rie a carcajadas y camina por toda la casa.

El rumor que se ha viralizado tanto en la comunidad del sector de Nueva Estrella como en las redes sociales es que el pequeño estaría poseído por un demonio ya que este bebé hace cosas sobrenaturales.

Cabe anotar que además de caminar como una persona adulta este se ríe fuertemente a carcajadas y su mirada transmite cierta frialdad y temor.

Cuenta su madre, la señora Ana, está cuando lo deja en su cuarto solo, no lo encuentra en su cuna, a veces se encuentra escondido en una maleta, nevera o lavadora y siempre riéndose a carcajadas.

PUBLICIDAD

Como si fuera poco también lo habitantes cuenta que el pequeño a veces aparece con ciertas quemaduras porque al parecer su pequeño cuerpo brota fuego.

Leer también  Gimnasta que horrorizó con su fractura se puso de pie, caminó y envió mensaje al mundo por Facebook

La evidencia se puede confirmar con una foto que aquí mismo puedes ver aunque algunas personas afirman que fuerzas oscuras son las que le lanzan fósforos.

La señora Ana Ferias convive junto con sus 4 hijos de una pasada relación y con su actual esposo de profesión mototaxista quien no la ha dejado sola por un instante.

La Iglesia aún no se ha pronunciado acerca de este caso.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Conoce-la-historia-del-suicidio-más-hermoso-del-mundo-696x563

Conoce la historia del suicidio más ‘hermoso’ del mundo

Buscar: A simple vista parece una burda contradicción, puesto que el suicidio más ‘hermoso’ del mundo es …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo