((VIDEO)) Mira la manera en la que usuarios de COOMEVA en Barranquilla les toca mendigar medicamentos.

(Vídeo) A usuarios de Coomeva en Barranquilla les toca mendigar medicamentos

Deyvis Villar acudió con su hijo de seis meses de nacido a la Urgencia de la Clínica Prevenir en el norte de Barranquilla porque el bebé tenía fiebre, vómito y diarréa. Después de varias horas de atención el médico le dio de alta y le formuló varios medicamentos para continuar un tratamiento en casa, con el fin de recuperar totalmente al niño.

Deyvis se fue a Coomeva de la calle 30 con carrera 21 a reclamar los medicamentos, pero allí los funcionarios le manifestaron que necesitaba transcribir la fórmula en Coomeva de la Cordialidad, hasta esa oficina de la Cordialidad se fue Deyvis para que le transcribieran la receta, pero allí le dijeron que debía presentar el Regsitro Civil de Nacimiento del niño para corroborar que él era su padre.

Deyvis fue a su casa ubicada en el barrio Ciudadela 20 de Julio, a buscar el Registro, regresó a Coomeva Cordialidad con el documento para que, por fin, le transcribieran la fórmula y así poder reclamar los medicamentos, pero el mismo funcionario que lo había atendido antes le dijo que ahora necesitaba también el diagnóstico de la Clínica para corroborar que los síntomas que presenataba el niño sí ameritaban entregarle el Sulfato de Zinc que le había recetado el médico.

Leer también  El ibuprofeno (Advil) mata a miles de personas cada año! Esto es lo que deberías tomar en su lugar.
PUBLICIDAD

Deyvis, con impotencia, le comenzó a suplicar que le entregaran el remedio, que su hijo lo necesitaba, pues llevaba varios días con diarrea, pero el funcionario de Coomeva le insistía que debía buscar el diagnóstico de la Clínica, ante esa negativa Deyvis decidió sacar su celular y grabar lo que estaba ocurriendo para denunciar el caso ante los medios de comunicación.

Al final el medicamento nunca se lo entregaron y a Deyvis le tocó prestar el dinero a un vecino para comprarlo.

Otros casos 

Al ver el vídeo en las redes sociales varios usuarios de Coomeva en Barranquilla manifestaron que también han sido afectados con ese sistema para entregar los medicamentos, que muchos se cansan del ‘papeleo’ y que prefieren comprar los medicamentos de su bolsillo.

 

 

Este articulo pertenece a: Primero Noticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo