(Vídeo) Mujer en silla de ruedas denuncia discriminación en el ‘Tierra Santa’ del Paseo Bolívar

Geraldine Martínez Mantilla, una mujer en silla de ruedas denuncia que fue víctima de discriminación en el almacén de ropa Tierra Santa, ubicado en el Paseo Bolívar, centro de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Según Geraldine, el pasado sábado, llegó con un familiar al establecimiento comercial e inicialmente los vigilantes le negaron la entrada: “Cuando iba a dejar mis cosas en el parqueadero salió una empleada del lugar a decirle a mi acompañante algo que no lograba escuchar, yo le dije: nena qué pasa, yo soy una persona y te puedo escuchar, la empleada simplemente me ignoró y le decía nuevamente algo a mi acompañante, me miraba como si yo no tuviera la capacidad intelectual para entenderle, le repetí con tono fuerte, nena qué pasa? soy una persona y te puedo escuchar, fue allí cuando me prestó atención y me dijo que estaba prohibido que entraran personas en silla de ruedas al lugar, sin entender la situación le pregunté: por qué? no me supo responder y solo me dijo que eran órdenes de la administración”.

PUBLICIDAD
Leer también  Una persona se suicidó cerca a las instalaciones de la Universidad del Atlántico.

Sin embargo, minutos después, cuando Geraldine comenzó a grabar con su celular lo que estaba ocurriendo, la mandaron a entrar.

Visto en PrimeroNoticias

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo